Biografía

Richard Orlinski esculpe para sublimar la realidad y crear obras de arte vivientes, hermosas y atemporales, que despiertan emoción en los ojos de los demás.

Fue en el 2004 cuando Richard Orlinski decidió dedicarse plenamente al arte. Empapado en la cultura pop, el artista crea un universo colorido inspirado en los animales más salvajes y los objetos icónicos que han marcado a su generación. 

Impulsado por el deseo de democratizar el arte haciéndolo accesible a tantas personas como sea posible, Richard Orlinski es un entusiasta que ha superado muchos obstáculos, superándose a sí mismo para reinventarse constantemente. Su deseo de popularizar el arte también se refleja en el deseo de despertar una emoción inmediata, tanto en jóvenes como en adultos. Lejos de los dictados del mundo del arte contemporáneo, ¡las obras del artista lloran por él!. 

Amante del arte en todas sus formas, el escultor dinamita las ideas recibidas y no duda en descompartimentar las formas de las expresiones artísticas. Con una visión global y universal, disfruta explorando diferentes campos: escultura, diseño, música, espectáculos en vivo …